viernes, 9 de marzo de 2012

Paula

Me acaba de llegar este texto de la madre de una pintora que participa en nuestra exposición. Estuve hablando con ella el día de la inauguración, es una mujer abierta, alegre y sobre todo con tesón. Le hubiese gustado colaborar en el panel: "Palabra de Mujer", pero no se enteró a tiempo y como ya he dicho, ella sabe lo quiere, por eso me ha enviado su texto para que lo ponga aunque sea con una chincheta en el panel de la Exposición, como no creo que me de tiempo a ponerlo esta tarde, os lo dejo aquí. Gracias Paula




¿Qué es la vida?

Paz, salud, compresión, unión, amor, etc, etc. Desde el umbral de mis 80 años todo se ve más claro. La mujer siempre ha sido el punto de apoyo de toda  familia, pero poco se ha valorado, y va siendo hora de que se reconozca su labor en la sociedad.
Tenemos lo mas hermoso: "Parir", ese don que nos dio Dios y la Naturaleza. Traemos al mundo trozos de nuestra vida, que nos hacen ser más fuertes para todo.
Yo, desde mi ignorancia, animo a la juventud, para que no se dejen pisar, que aprieten los dientes y digan : ! puedo !  Siempre hay que  apartar las piedras que encontramos en nuestro camino y dar de lado a caminos torcidos. Pero todas unidas, la más sabia como la más ignorante, podemos y valemos.

!Aupa!


Paula

Paula el día de la inauguración de la Exposición


4 comentarios: