sábado, 5 de mayo de 2012

Eva Vera García




A todas mis madres

Dentro del armario me ha crecido un bosque.
A veces, cuando lo abro,
colgada de la barra,
en la percha de alambre,
preñando esta tu bata el cielo con la alquimia.
Revuelven mi cabeza las semillas.
Han echado raíces que colapsan arterias y venas
para florecerme insólitamente en cualquier poro…
o en todos.
Amarrando la tierra empapada de ti,
de tu forma,
de tus pechos sangrados,
de mi deseo de pegarme la boca a tus pezones,
voy cabalgando nubes – o recuerdos -
voy soltando los vientos.
Hay zumbidos de abeja,
o te abrazo desde tu transparencia.
Todos los cazadores están muertos…
Todos.
Hay colmenas de miel,
ascensores para los rascacielos donde me dejas.
Universos sin ti, que te rezuman.
Eva Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario