viernes, 9 de diciembre de 2011

Amplia el espacio



A todas aquellas personas que seguís nuestro blog, a aquellas que entráis por equivocación, a las que os gusta curiosear, a las socias, a los posibles socios, en fin, a quien pase por aquí... os animo a participar.

Porque, sin duda, todas y todos tenéis algo que decir, algo que proponer, algo sobre lo que reflexionar... Si escarbáis un poco en este blog veréis que hay espacios para todo, y si no los hay, se crean, basta con colgar un gadgets o una página nueva.


Queremos crear espacios abiertos de comunicación, de redes, de intercambio... y sin vuestra colaboración no es posible. 

Habrá quien entre por aquí y piense: ¡esto son cosas de mujeres!, ¡pues no!! esto son cosas de personas y como tales tenemos inquietudes, intereses, ideales, hobbies, preocupaciones, ilusiones, sueños, realidades,etc. por tanto aquí tienen cabida: la justicia social, la jardinería, la pintura, la informática, la literatura, la ingeniería, el medio ambiente, los juegos de mesa, el humor, la compañía, el diseño, la tertulia, la gastronomía, la educación, la solidaridad... y todo aquello que, cada persona, desde su singularidad proponga, por supuesto teniendo siempre presente el principio de respeto hacia el/la otro/a.

Cuantas más personas participemos, más "amplio" será este espacio: diferentes ideas, diferentes culturas, diferentes edades, diferentes sexos, diferentes capacidades... nos ayudarán a crear espacios más igualitarios.

Lola

No hay comentarios:

Publicar un comentario